E·NOTIFICA

Blog

Aquí encontrarás todas nuestras noticias y novedades importantes
← Volver

Conceptos claves sobre certificados digitales: Emisión de certificados digitales para trabajadores

8 de Abril de 2020

¿Sabías que los certificados digitales que emitimos para autónomos son válidos para un trabajador o persona vinculada a una empresa?

Como Autónomo puede solicitar certificados digitales para sus empleados o personas que estén vinculadas a su empresa.

Esto se puede realizar desde nuestra zona privada, www.creative-quality.es, ingresando con su usuario y contraseña y entrando en la sección de Certificados CamerfirmaComo puede ver a continuación.

 

 

En esta sección solicitaría el certificado digital que desee desde la subsección Gestión de Certificados.

 

 

 

Dentro del apartado Gestión de Certificados, aparece la opción de Solicitar un Certificado Digital.

 

 

Luego tiene que seleccionar la opción Certificado de Persona Física, como se ve en la siguiente imagen:

 

 

Entonces aparecerá un formulario, en el que deberá seleccionar entre una solicitud de certificado para:

  • Un autónomo
  • Un trabajador o para una persona vinculada la empresa.

La última opción es la que debemos seleccionar.

 

 

 

Y así, tras rellenar los datos correspondientes en el formulario de solicitud de certificado digital para empleados o vinculados a una entidad, llegamos al momento del pago.

Ahora podrá escoger entre dos o tres modalidades de pago, según el tipo de certificado digital elegido, en el caso de empleados dos, y posteriormente se procedería a enviar la solicitud del certificado para que nuestro personal la valide y si todo está correcto, en un breve espacio de tiempo se obtendría el certificado digital correspondiente para la persona indicada.