E·NOTIFICA

Blog

Aquí encontrarás todas nuestras noticias y novedades importantes
← Volver

Acelera Pyme

19 de Mayo de 2020

Ya está disponible en la web de Creative Quality las solicitudes para acogerse al plan Acelera Pyme.

¿De qué trata este plan?

Sabemos que se avecinan tiempos difíciles para todos, y queremos mostrar confianza hacia nuestros clientes presentándonos como colaboradores en el plan Acelera Pyme. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la entidad Red.es ha puesto en marcha esta plataforma para ayudar a pequeñas y medianas empresa a afrontar el reto tecnológico que nos supone esta crisis sanitaria.

Por nuestra parte, los nuevos usuarios que requieran utilizar nuestras aplicaciones tendrán unas ventajas así como una serie de descuentos o ampliación de pruebas gratuitas para facilitar la gestión de sus trabajadores y empresas.

 

¿Qué descuentos hay disponibles?

Hemos puesto a disposición del usuario una serie de ventajas para nuestros productos:

  • Netcontrata. Reducimos el coste mensual durante el primer año a 25 € + IVA mes.
  • Time Laboris. Ampliar a 3 meses el periodo gratuito de valoración inicial y descuento de un 20% en la compra de los lectores biométricos.
  • E-Notifica. Se amplía el periodo de 1 mes a 3 meses en los cuales podrán utilizar la aplicación de forma gratuita sin ninguna limitación.

 

¿Cómo consigo el descuento?

El usuario que lo solicite, deberá rellenar un formulario para que este genere un código, para que así tengan los beneficios en nuestras plataformas ya citadas.

 

Los tiempos difíciles son más llevaderos si nos apoyamos entre todos, y esperamos que esta iniciativa sirva para proyectar la confianza que depositamos a nuestros clientes. Para solicitar el plan comentado, entra en www.creative-quality.es y entérate de todas las novedades!