E·NOTIFICA

Blog

Aquí encontrarás todas nuestras noticias y novedades importantes
← Volver

Renovación de certificados en E-Notifica

8 de Enero de 2020

E-Notific@ es un gestor de notificaciones electrónicas donde usted puede gestionar desde un mismo portal todas sus notificaciones, lo que le aportará facilidad en su uso y un ahorro de tiempo que agradecerá en un futuro.

Unas de sus grandes ventajas, a parte de ser el mejor gestor de notificaciones empresarial, es que permite renovar un certificado caducado o próximo a hacerlo de manera rápida y sencilla. ¿Cómo es posible esto? 

Pulsando sobre una fila de los certificados listados en la aplicación, accederemos a una vista detallada del certificado en cuestión como se puede ver a continuación:

En la pestaña “Detalle” se muestran los datos básicos del certificado y su estado actual, junto con la fecha de la última sincronización.

Tenemos también disponibles las acciones de “Habilitar”, “Deshabilitar” y “Renovar” y en esta última es en la que nos vamos a centrar.

La opción “Renovar” permite sustituir un certificado caducado o que esté próximo a caducar por uno nuevo; pulsando en ‘renovar’ podrá ver la siguiente ventana para sustituir el certificado.

Tendrá que seleccionar el origen del certificado: Sistema, fichero o almacenamiento de Vintegris. Acto seguido tendrá que pulsar en reemplazar para sustituir el certificado antiguo.

Desde este momento, tanto las notificaciones antiguas como las nuevas que se añadan estarán vinculadas al nuevo certificado.