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Nueva herramienta en Time Laboris

24 de Febrero de 2020

Los trabajadores disponen de una nueva utilidad para solicitar una revisión de los fichajes grabados en Time Laboris, con la cual podrán indicar que desean añadir, editar o eliminar fichajes, tanto del día actual como anteriores. De esta forma podrán subsanar olvidos o incidencias que hayan tenido fichando, solicitando ellos mismos la modificación de sus fichajes con carácter extraordinario.

La empresa será la encargada de revisar la solicitud del trabajador pudiendo rechazarla o aceptarla, según considere, siempre velando porque el trabajador sea diligente con sus fichajes y con la solicitud puntual de corrección de incidencias sobre los mismos.

Si la empresa acepta la solicitud, la plataforma actualizará automáticamente los fichajes mostrados hasta el momento aplicando los cambios indicados por el trabajador; la solicitud de la corrección y la modificación indicada por parte del trabajador, quedarán registradas en el sistema y se reflejarán en la auditoría de los fichajes.

La solicitud de revisión de fichajes en estos momentos está disponible únicamente vía web. A partir del día 25 de febrero estará disponible en la App para los trabajadores.

 

¿Cómo solicitan la revisión de fichajes los trabajadores?

Los trabajadores podrán solicitar, como forma extraordinaria y nunca como práctica habitual, la revisión de los fichajes de un día determinado para corregir olvidos e incidencias. Tendrán que especificar un motivo por el que solicitan la modificación de sus fichajes.

En la web, podrán hacerlo desde la opción Inicio y Mis fichajes, pinchando en el icono del lápiz azul que les aparece en pantalla.

  

 

Si la solicitud no ha sido tramitada por parte de la empresa, es decir, no han sido aceptados o rechazados los cambios y se encuentra pendiente de revisión, el trabajador puede anularla pinchando en el icono del cubo naranja que se encuentra a la derecha de la línea de la revisión pedida.

En la App, podrán hacerlo desde la opción Histórico Fichajes. Para solicitar añadir un fichaje, el trabajador deberá pinchar en el siguiente icono y especificar el día del fichaje:

 

                                                                                                       

 

Para solicitar la edición o eliminación, deberán pinchar en la línea de un fichaje y elegir la opción Editar:

                                       

Desde la ventana de Editar Fichaje el trabajador podrá solicitar la modificación del fichaje o la eliminación del mismo a través del siguiente botón que se encuentra en la parte superior de la ventana: